Macro de excel para copiar una celda varias veces

Hola amigos, necesito de su ayuda, para crear una macro la cual en la celda b2 tengo una fórmula, y necesito que esta fórmula la copien en la columna B, pero solo en las celdas que en la columna A contenga datos si alguna celda de la columna A esta vacía en la celda de la columna B no se copiara nada. Ojala si me pudieran ayudar, de antemano muchas gracias por todos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que no necesitas ninguna macro, sino que tu fórmula contemple el caso de que en la columna A no haya dato.
Por ejemplo, si quieres que en la celda B1 se calcule =C1/A1 pero no quieres que te dé error cuando A1 esté vacío, puedes evitar el error poniendo lo siguiente:
 =SI(A1<>"";C1/A1;"")
De esa forma, además, si más adelante en A1 le pones algún valor, directamente se calculará el resultado en B1 sin que tengas que tocar nada más.
Espero haberte ayudado. Si necesitas más ayuda no dudes en pedírmela. Estaré encantado de ayudarte.
Ok, muchas gracias no lo había pensado esta solución desde este punto, muchas gracias y pues abusando un poco, como podría hacer para copiar todas las celdas que contengan datos a una nueva hoja, es decir en la columna a, b, ¿c y de siempre va haber datos pero solo algunas celdas como puedo copiar estas celdas en forma automática a una nueva hoja de excel?
Para eso sí necesitarás una macro. Si quieres te puedo echar una mano con ello, pero necesito que me lo expliques un poco mejor.
Entiendo que tienes una hoja con cuatro columnas A, B, C, DE y que quieres pasar las celdas con datos a otra hoja. En caso de que en una misma fila estén vacías las 4 celdas, entiendo que no hay que copiarlas.
Pregunta: ¿Si está rellena alguna celda de la fila hay que copiar toda la fila o solo las celdas ocupadas?. Si solo copiamos las ocupadas, al final te quedará todo descolocado.
En su momento te presté una dedicación a expensas de mi tiempo libre para ayudarte. Te ruego por favor que finalices la pregunta para poder atender a otras personas.
Hace unos días le dediqué un tiempo a atender tu pregunta.
Disculpa por contestar hasta ahora, pro tub unos contratiempo, bueno pues muchas gracias por toda tu ayuda y dedicación he solucionado mi problema. Nuevamente gracias.