Inconveniente macro autoejecucion a partir de Fecha

Angel, buen día. No dejo de agradecerte el tiempo y la dedicación que brindas, en particular tu ayuda en"Buscar fichero en el cualquier disco". Estoy teniendo un inconveniente con el siguiente macro:
Private Sub Workbook_Open()
If Date > "23/09/2010" Then
...A...
Else
...B...
End If
End Sub
Paso a explicarte el problema. Supongamos que hoy es 24 de Abril 2010, osea date toma 24/04/2010, si pondo 23/09/2010 o 25/09/2010 hace cosas distintas, osea me esta tomando 24 y no la fecha entera.
Digamos lo mismo de otra forma: (date)24/4/2010>23/4/2010 tendría que hacer ... A... Y lo mismo si el limite es 25/3/2010. Bueno el tema es que no me funciona así.
Yo quiero que a partir de un dia/mes/años determinado haga ... A... Y antes a esa fecha haga ... B...
No se si soy muy claro, cualquier cosa mejoro la explicación. Desde ya gracias por tu ayuda, cordiales saludos

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que la fecha hay que transformarla de formato string a formato fecha. Tienes que ponerlo así:

Private Sub Workbook_Open()
If Date > DateValue("24/04/2010") Then
    ...A...

Else
    ...B...

End If
End Sub