Cambiar rango según ultima celda

Hola, mi pregunta es fácil de hacer pero no encuentro respuesta espero me puedan ayudar.
La cuestión es que tengo un excel el cual recoge los datos de un access, es decir es dinámico i cambia mes a mes, osea que el numero de filas cambia.
En otra hoja del mismo libro tengo cálculos sobre las tablas los cuales me cuentan el numero de blancos que tengo.
La qüestion es: ¿Cómo consigo que me varíe el rango de búsqueda de blancos por columna sin tener que tocar cada mes?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dime por ejemplo: que fórmula utilizas en la hoja dos para contar los blancos, etc... es para ver que tengo que modificar, o proponerte otras alternativas si las hay...
Muchas gracias, al final esta mañana lo encontré, me explico:
Al tener vinculada una tabla, existe la posibilidad de decirle que el rango es la tabla (marcando la celda de titulo)
A partir de aquí al actualizarse automáticamente la tabla también me actualiza el rango.
CONTAR. BLANCO(hoja![cOlmna tabla]) (O algo parecido queda)
Muchas gracias por tu interés