Hoja excel con fórmulas hacer a una hoja de datos

Hola, te expongo la situación tengo 18 libros de excel y otro más el 19, este tiene fórmulas que se alimentan de los datos de los 18, lo que quiero hacer es una vez se actaliza el libro 19, quisiera hacer una macro para que al pulsarla me creara una copia en un libro con el formato de l hoja 19, pero en formato de datos, o sea que no se copiaran las fórmulas sino los datos que aparecen en la hoja 19.
Espero que me entiendas, muchas gracas por tu ayuda.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso en contestarte, pero estaba bastante liado...
Mira a ver si esta macro de más abajo te sirve. Si es así, te ruego finalices la pregunta para poder atender a otras personas. Gracias.
Saludos
Angel
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 Sub ACNCopiaHojaconValoresaLibro()
    'Guardo el nombre del libro origen activo y hoja activa...
    LibroOrigen = ActiveWorkbook.Name
    HojaOrigen = ActiveSheet.Name
    'Asigno nombre final completo del libro destino, a partir del nombre de la hoja...
    LibroDestino = ActiveWorkbook.Path + "\Libro" + Trim(HojaOrigen) + ".xls"
    'Abro un libro nuevo vacío y guardo su nombre provisional...
    Workbooks. Add
    LibroNuevo = ActiveWorkbook.Name
    'Vuelvo al libro origen...
    Windows(LibroOrigen). Activate
    'Copio la hoja activa al portapapeles...
    Cells.Select
    Selection.Copy
    Range("A1").Select
    'Vuelvo al libro nuevo y copio especial con valores y formato...
    Windows(LibroNuevo).Activate
    Cells.Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteFormats, Operation:=xlNone, _
        SkipBlanks:=False, Transpose:=False
    Range("A1").Select
    'Salvo el Libro nuevo con el nombre del LibroDestino y lo cierro...
    ActiveWorkbook.SaveAs (LibroDestino)
    ActiveWorkbook.Close
    MsgBox ("Realizada copia de la hoja " + HojaOrigen + " en el libro " + LibroDestino)
End Sub