Funcion en excel

Poneros en situación en excel
Tengo la casilla H8 en esta casilla quiero poner el resultado de una suma o una resta dependiendo si pongo una cantidad en la casilla F8 o en G8.
¿Supongamos qué en la casilla H7 hay 1000,00? ¿Si en la casilla F8 pongo la cantidad de 300,00? ¿Inmediatamente en la casilla H8 debería poner 1300,00? Pero si en cambio en vez de poner una cantidad en F8 lo pusiera en G8 (¿200,00?) ¿En H8 debería poner 800,00? Es decir la resta de la casilla H7-G8 resultado en H8 y casilla H7+F8 resultado en H8.
Espero me haya explicado bien, muchas gracias por la respuesta
digamos que es un diario caja DEBE y HABER y SALDO
Respuesta
Coloca esta fórmula en la celda H8 (como dices) y pruébalas:
=IF(ISNUMBER(F8), H7+F8, IF(ISNUMBER(G8), H7-G8, ""))