Pegar Valores

Hola amigos,
Necesito de su ayuda con el siguiente dilema, tengo unas fórmulas de búsqueda en la columna a de la hoja 1 y necesito que cuando la búsqueda sea realizada o mejor dicho cuando alguna celda de la columna a tenga datos, automáticamente me copie esos resultados a la columna b y si el valor de la columna a cambia me vuelva a copiar esos valores osea actualizarlos.
Gracias Anticipadas

1 respuesta

Respuesta
B1=A1
B2=A2
...
B5=A5
Parece cutre pero lo más simple es siempre lo mejor
Gracias por responder, pero esa opción no me sirve porque el valor se cambia a 0 cuando calculo otra celda, y yo necesito que cambie solo cuandohay valores y después de pegarlos me los deje ahí, en todo caso muchas gracias por tomarte el tiempo de leer
Podrías poner =Si($A1<>"";$B1=$A1;"") en B1
Sino ponme un ejemplo corto.
Buen día,
Muchas Gracias por tu ineres, esa no me sirve porque en el instante que la celda A1 no tenga datos me borrara el dato que ya tenga B1 y me lo dejara en blanco, lo que necesito es que me deje el resultado anterior, si quieres me regalas tu mail y te envío copia del archivo para que me entiendas mejor.
Gracias