Hypervinculo a una hoja especifica

Muy buen día, tengo una duda...
Tengo un archivo excel donde manejo varias hojas de calculo e creado una lista desplegable donde puedo seleccionar el nombre de la hoja que quiero ver pero como puedo hacer una macro o función que me permita ir a esa hoja en especial ejemplo
hojas: control, inicio, examen, guías, etc. Selecciono guías y pulzo un botón que tiene la palabra ir y me mande directo a esa hoja.
y asi segun la seleccion realizada me enviaria a la hoja espeficada segun la lista
te agradeceria mucho tu ayuda
saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza esta macro. En ella solo tienes que cambiar el nombre de la celda E5 por aquella donde tienes la lista seleccionada.
Sub Ir_A_Hoja()
    Hoja_destino = Range("E5").Value
    Sheets(Hoja_destino).Select
End Sub