Promediar resultados de otros promedios...

Tengo un libro con 8 hojas. Cada Hoja tiene 30 columnas con datos de notas, algunas se promedian, digamos las 4 primeras, luego otro bloque, luego otro...
Al final debo promediar columnas separadas, con y sin promedios realizados.
Al aplicar la fórmula no me da el resultado, y si cojo las celdas por separado, las sumo y las divido me aparece value...
¿Qué hago?
Ejemplo:
No ESTUDIANTE  Asis 1  Asis 2   Asis 3   Asis 4  Prom-Asis Taller  1 Act 1 Eval 1 PROM GRAL
1 DIAZ JUAN 4.0 3.5 5.0 2.0 Aquí promedio 3.0 2.5 Prom Total
No se si me entiendan...
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No te entendí bien mejor me mandas el archivo y un resumen de lo que quieres obtener,
si quieres le pones comentarios a las hojas o me haces un resumen
OK... ¿y tu correo ya lo tengo?
¿Tan pronto te olvidaste? [email protected]
No para nada... quería estar segura... Ya te lo envío...
Me enviaste un archivo que a claras indica que tienes un fromato nuevo o lo estas intentando restructurar, si me explicas mejor que es lo que deseas hacer me seria más fácil aplicarla ayuda.
En los archivos anteriores que me enviaste los promedios funcionan correctamente, en el ultimo que me señalas no, voy a estructurarlo de nuevo pero necesito que me envíes el formato definitivo, con todos los encabezados en orden y una descriptiva de cuales los los rangos de los promedios celda por celda ejemplo:
A1 3.5 calificación 1º corte
A2 4 calificación 2º corte
a3   =    promedio de a1 y a2