Guardar Hojas a través de macro, tomando dos valor

Buenas a todos, espero alguien me pueda ayudar, llevo rato trabado en esto.
Necesito terminart de crear un botón, con macro, para que me guarde automáticamente una hoja activa, con el nombre de una casilla(Valor Variable9 y la hora. De ésta manera logro, que al guardar la hoja activa en una ruta por, me la transforme a pdf, pero no quiero que me sobrescriba la hoja anteriormente guardada.
Se tratan de recetas, donde se repiten los nombres de la misma, entonces no puedo guardar la hoja con el mismo nombre, por ejemplo Nombre Vainilla, necesito repetir este nombre en varias hojas, por ésto pensaba insertarle detrás del nombre otro indice, podría ser un numero rotativo ascendente o mejor una fecha y hora, para que quede así:
Vainilla 12-03'2010 01:15 > Necesito que los nombres de las hojas de mi libro se guarden de este modo, y en formato pdf.
Les paso el código que llevo, que me funciona pero solo toma el nombre de la receta.
Sub ImpPDF()
'
' ImpPDF Macro
'
Dim RutaArchivo As String
RutaArchivo = "C:\RECETAS\" + Cells(8, 3) + ".pdf"
Range("A1:G39").Select
Range("G39").Activate
Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
RutaArchivo, _
Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas _
:=False, OpenAfterPublish:=False
Range("C8").Select
End Sub
La casilla c8, que arriba se representa como Cells, (8,3), es donde aparecerá el nombre de la receta, me faltaría agregarle a ésta rutina que me agregue la fecha y hora como parte del nombre, de éste modo no me sobrescribirá las recetas, ya que el nombre será diferente.
Por favor, si alguien me hecha una ayudita, estaré muy agradecido.-

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta esta repetida por favor retira la pregunta o finaliza. Deja solo una, gracias.
Sub GuardarLibro()
Dim NombreArch as String
NombreArch=Range("A1") & Range("N32")& ".Xls"
ActiveWorkBook.SaveAs("C:\Ruta\" & NombreArch)