Necesito buscar un texto dentro de una cadena TXT

Buen día.
Necesito buscar dentro de una celda un texto determinado, la función que estoy intentando utilizar es =hallar() pero en "texto buscado" necesito que sea toda una lista de palabras o frases, la fórmula funciona solamente comparando uno a uno. Y esta función deberá repetirse con la siguiente celda. Ejemplo
?A BC
Saludos a MagdaGuillermo105
Saludos a DavidFrancisco106
Saludos a RayEugenio107
Saludos a SilviaMagda108
Saludos a EmmaDario109
si en la celda A1 se encuentra el texto Magda (que proviene de la columna B como catálogo, referencia) regrese el valor de la columna C. Espero me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Envíame el archivo con el problema al correo [email protected] y te ayudaré a resolver el problema.