BUSCARV-Repetición de valores no detectadas

Hola expertos!
Estoy utilizando la fórmula BUSCARV para que me ayude en las conciliaciones bancarias. Inserto la fórmula en la primera celda de la columna continua al importe buscado dentro de la hoja del libro contable.
Elijo como rango de búsqueda el que contiene los importes en la hoja del extracto bancario, lo absolutizo y copio esta fórmula hacia abajo .
De esta manera obtengo como resultado los importes que coinciden y N/A en los que no, pero me he dado cuenta que cuando hay 2 valores iguales en la contabilidad y solo uno de ellos en la hoja del extracto el resultado que obtengo es que encuentra a los dos. Quisiera saber como evitar que esto suceda.
Me encantaría sugerencias de fórmulas y/o combinaciones de ellas, más utilizadas en conciliaciones bancarias.
Muchas Gracias!
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Me encantaría involucrarme en tu problema que lo encuentro verdaderamente interesante.
Para eso me tendrías que enviar el archivo y una explicación bien detallada del problema y sus posibles soluciones.
En estos casos no hay que probar en seco (sin datos). ¿Me entiendes?
Te mando mi correo por si te interesa esta posibilidad.
[email protected]
Muchas gracias, Juan por tu predisposción, voy a seguir tu consejo, prepararé un ejemplo que contenga todas las dudas y te lo enviaré a la brevedad.
Saludos
Marcela