Guardar según celda

Saludos.
Tengo el siguiente macro
Sub guardar()
Dim NombreArch As String
Range("E1").Select
NombreArch = ActiveCell.Value & ".xls"
Application.Dialogs(xlDialogSaveAs).Show (NombreArch)
End Sub
Esto me guardar el archivo según la celda E1 (que contiene una fecha) pero esa fecha es formato ej: 31/03/2010 pero windows no permite / en los nombres de archivo como puedo hacer para que el nombre que seleccione para guardar el archivo sea 31-03-2010.
También si me puedes ayudar a que cuando haga clic en el botón guardar sepa de manera automática donde va a guardar y no abra el explorador.
Mil gracias por tu ayuda.
Respuesta
left(activecell.value,2) & "-" & mid(activecell.value,4,2) & "-" & right(activecell.value,4) & ".xls"