Para elsa matilde gracias...

Me gustaría saber como puedo mantener un valor en tiempo de ejecion para poder hacer una fórmula el valor que quiero como f4 por así decirlo es la j espero funcione gracias
Range("D9").Select
Selection.End(xlToRight).Select
lim = ActiveCell.Column
cells(35, 1).Select
Col = 4
reng = 35
For j = 9 To lim + 4
cells(reng, 1) = cells(9, Col) & cells(9, Col + 1)
    If cells(9, Col) < 9 Then
        cells(reng, 1).NumberFormat = "0-0"
    Else
        cells(reng, 1).NumberFormat = "00-00"
    End If
cells(reng, 2).FormulaR1C1 = "= R13C" & Col + 1
cells(reng, 2).Select
        If reng - 34 = lim - 4 Then
        fila = reng - 34
            cells(reng + 1, 2).FormulaR1C1 = "=SUM(R35C:R" & reng & "C2)"
            cells(reng + 1, 2).Select
        End If
'guarda(j) = ActiveCell.Value
reng = reng + 1
Col = Col + 1
cells(reng - 1, 3).FormulaR1C1 = "= (RC[-1]/R" & j & "C[-1])*R29C3"
 Next j

1 Respuesta

Respuesta
Leyendo tu rutina observo que tenés un bucle que se repite para j valores.
Ese valor de j lo colocás en 1 fórmula, por ej: para reng = 35 y j = 9 te quedaría en C34:
= (B34/B$9)*$C$29
Y el bucle se repite para otro valor de j, ahora 10
Resumiendo, no entendí la consulta... dónde entra a jugar 'f4'...
Esperaré tus aclaraciones
Buen día Elsa, pues eso ya lo resolví de otro modo, y más bien siento que no me explique pero mira el chiste que para no hacer otro ciclo for yo quería que dentro del mismo ciclo me fuera guardando un valor que todavía no existe en tiempo de ejecución en una variable o matriz no sé, y para cuando halla terminado el ciclo pues ya sabrá que valor es y ahora si, la ecuación tendrá un valor respecto a ese valor que guardara hasta saber que número es, bueno pero ya mejor lo saque del ciclo y es que intente algo como esto:
Guarda() as variant
for j=1 to n
redim guarda(j)
next n
Pero nunca me guardo nada jajaja, bueno gracias elsa al rato te mando otra duda espero me puedas a yudar es con un userform que quiero colocar una imagen cuando de clic a un botón de option, que me genera una imagen pero no se como mandarla llamar...
Lo apropiado es que realices 1 consulta por tema finalizando cada una... pero bueno, considerando que en esta casi no trabajé... enviala nomas.
Sdos
Elsa