Urgente color a cuadro combinado excel 2007

Hola tengan buenas tardes. Quiero contarles que estoy ocupando un cuadro combinado en excel 2007 y necesito cambiarle la apariencio o color . Pues la verdad me urge más que todo cambiarle color. Por favor ayúdenme, ante mano gracias.
Respuesta
Ves a "formato celdas" en la pestaña de "tramas" encontrarás todos los colores para cambiar los bordes del cuadro combinado.
Hola gracias por tu ayuda pero fíjate que cuando selecciono el cuadro combinado o combobox se me desactiva esa opción solo se activa para las celdas normales, o quizá estoy haciendo algo mal. ¿Por favor me puedes ayudar?
La verdad es que hay algo que no debes hacer bien, porque a mi me sale siempre.
Mira bien todos los pasos, primero situate en el cuadro combinado y después ves al formato de celda, selecciona si es para los bordes ves a bordes, selecciona el grosor del borde y márcalo, después elige el color. Si quieres poner color en el interior y no a los bordes, ves a tramas.
Puedes poner color al mismo tiempo al borde y al interior con colores distintos
Si ha acabado tu consulta, te ruego me valores