Validación de Fecha en textbox

Hola experto
Quisiera hacerte la siguiente pregunta..
Resulta que tengo un textbox.. En el cual ingreso una fecha, ademas le tengo a un botón
El siguiente código:
If IsDate(TxtFechaIns) < Date Then
MsgBox "Fecha ingresada debe ser mayor", vbExclamation, "Error "
Exit Sub
End If
Pero si yo ingreso una fecha mayor a la actual.. Aun me lanza el mensaje de error..
Que es lo que me falta o esta mal.. En mi código..
Me serias de gran ayuda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En ocasiones excel no respeta los formatos de fecha por lo que es difícil el comparalos lo que puedes hacer es separarlos en día mes año y hacer comparaciones individuales o en su defecto sacar la diferencia de días y en base a eso realizar la operación