Macro moverme en excel según valor variable

Hola amigos, estoy buscando una macro que al ejecutarla me desplace dentro de una columna el valor que ya tengo en cierta celda: ej A1=5, estoy ubicado en A10, cuando ejecute la macro me desplazaría hasta la celda A15. Hay que tener en cuenta que el valor de la celda A1 lo cambio al libre albeldrio, asea que cuando coloque en A1 el valor de 8 y ejecute la macro estando parado en la celda A15 debo de quedar parado en la celda A23, ¿se puede?

1 Respuesta

Respuesta
No se entendió en qué momento se debe ejecutar la macro como para indicarte el evento correcto.
Podría ser presionando un atajo de teclado. Entonces tendrías en un módulo del Editor una rutina así.
Sub movimiento()
'x Elsamatilde
col = Range("A1").Value
ActiveCell.Offset(col, 0).Select
End Sub
Ahora coloca un valor en A1, ubicate en A10 y presioná juntas las teclas que asignaste a esta macro (*) y observá si el resultado es lo que necesitas, sino pedime aclaraciones 'aclarando' bien cuál será tu proceso.
(*) Para asignar un atajo de teclado, entrá al menú Herramientas, Macros, seleccioná esta y desde el botón Opciones podrás ingresar una letra . por ej QUE, para este atajo