Copiar datos a otra hoja sin dejar filas libres

Tengo en la "hoja 1" una serie de datos que en algunos casos cumplen con un requisito y otros que no.
Los que cumplen requisito, necesito que se copien en la "hoja 2" en A1, A2, A3 etc (sin dejar renglones en blanco).
Los que no cumplen con dicho requisito, que se copien también el la "hoja 2" en B1, B2 etc (sin dejar renglones en blanco).
Esto en una sola macro.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
A primera vista se ve sencillo, pero porque tanto hincapié en los renglones en blanco, bueno si puedes, mandame el archivo de excel con los datos o un ejemplo del mismo para poder ayudarte.
Saludos
P.D.: Si es posible hoy, seria muy bueno, porque yo no reviso todoexpertos los fines de semana.
Uy, que velocidad!
¿Dime adonde lo envío?
hailed
Ah disculpa, no te envíe el email, [email protected]
Bueno, me rebota la dirección, aun si copio y pego la misma.
Hailed
Ok entonces enviala aquí [email protected]
Ok, ahora si salio bien.
Hailed
Ya te programe el código que necesitabas, prueba y avisame, descárgalo de aquí