Eliminar filas

Después de mucho buscar y rebuscar, he hallado la macro que elimina las filas vacías, pero esto verifica solo la columna A y yo necesito que observe en A y en DE y que elimine las filas que no contengan datos.
La macro que halle en un sitio de internet es la siguiente
Sub EliminarFilas()
Dim r As Long
For r = 2000 To 1 Step -1 'De la fila 2000 a la 1, borra si celda = ""
If Cells(r, 1).value = "" Then Cells(r, 1).EntireRow.Delete
Next r
End Sub
Muchas gracias de antemano
hailed

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto, solo borra las filas que no tienen datos en la columna A y D. Solo verifica las primeras 2000 filas :
Sub EliminarFilas()
Dim r As Long
For r = 2000 To 1 Step -1 'De la fila 2000 a la 1, borra si celda = ""
If Cells(r, 1).Value = "" And Cells(r, 4).Value = "" Then Cells(r, 1).EntireRow.Delete
Next r
End Sub