Porque no funciona es una fórmula sencilla

Hola, estoy tratando de aprender, creo que así seria la forma de realizar la fórmula pero no funcionó.
Objetivo: Si los resultados son:
AC8>150
AD8>200
ae8<35
AG8>130
AH8>150
eL RESULTADO ES "ALTERADO" Si cumplen con los criterios "normal.
Hice esta fórmula, pero siempre dice "alterado"
=SI(Y(AC8>150,(AD8>200),(AE8<35),(AG8>130),(AH8>150)),"normal","alterado")
Son resultados de laboratorio, quiero saber cuantas personas salieron normales y cuantas salieron alteradas (si tienen anquesea un valor alterado ya no es considerado normal)
muchas gracias
seria de gran ayuda si me podría orientar.
Feliz día!

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo si cumple todos y cada una de las condiciones que has dado
AC8>150
AD8>200
Ae8<35
AG8>130
AH8>150
Entonces el condicional SI te devolverá "normal"; en el momento que cualquiera de ellos falle te devolverá como resultado "alterado". La fórmula es correcta, si siempre te da el mismo resultado "alterado" debe ser por que realmente alguna de las condiciones no se cumple. Asegúrate...
Slds