Fórmula para restar fechas

Hola, estoy tratando de hacer fórmulas teniendo encuenta la fecha del ordenador para hacer seguimiento a la verificación de equipos de medición, entonces necesito, si tengo una fecha inicial y una final que pueda poner un condicial o algo que me indique que cuando me falten 5 días para la verificación me de una alerta y cuando llegue a la fecha o se pase me genere otra alerta
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan ofrecer.
Respuesta
Si deseas me puedes enviar tu archivo al siguiente correo para poderte colaborar [email protected]