¿Es posible que exel haga esto?

Hola experto!
Para determinar que una persona padece un síndrome tiene que cumplir con 3 o más criterios.
P8 ("Riesgo Cardiovascular")
AF8 (">150")
AD8 ("alto")
AM8 ("alta")
AA8 (>110)
sI LA PERSONA cumple conestos criterios si presenta el síndrome.
¿Es posible hacer esto en execel?

1 Respuesta

Respuesta
¿En P8 es la celda donde debe decir "Riesgo Cardiovascular"? O es otro criterio que se tiene que cumplir.
p8 es una celda en donde se ecuentran dos opciones
"Riesgo Cardiovascular"
"No riesgo cardiovascular"
Pero para tener el síndrome metabólico la persona tiene que tener riesgo cardiovascular para cumplir con un criterio de inclusión.
Entonces, presenta el síndrome si cumple con 3 o más crieterios.
¿Es posible que execel lo haga?
Gracias
Pon esta fórmula
=SI(SI(P8="riesgo cardiovascular";1;0)+SI(AF8>150;1;0)+SI(AD8="alto";1;0)+SI(AM8="alta";1;0)+SI(AA8>110;1;0)>=3;"sindrome metabolico";"no sindrome metabolico")
Hola! La fórmula si funciona, muchas gracias. Realmente un experto heee que alegre!
Solo tengo una duda que significa usar 1;0 en la fórmula.
Gracias feliz día