Eliminar datos automáticamente en excel

Buenas tardes experto. Estoy creando un formulario con la hoja de calculo en excel, en una hoja por medio de fórmulas llegan valores provenientes de otras hojas, estos valores pasado un tiempo deben ser quitados para volver a usar la misma hoja. Pero para que esto suceda debo ingresar a todas las hojas donde fueron escritos y borrarlos . Hay alguna manera de colocarle una fecha a la hoja de destino o a las celdas para que borre automáticamente estos valores pero sin eliminar de ellas las fórmulas . Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo finalízala y califica, lamento no haber podido ayudarte pero me encontraba fuera y olvide poner el modo inactivo.