Imprimir gráfico en excel 2007

Hola, tengo un problema al querer imprimir los gráficos en Excel 2007. Tengo en una hoja unos cuantos gráficos, hago como lo hacía en 2003, ajusto la página con los saltos para que me los ajuste, por ejemplo a 1 página de ancho y 2 de alto. Pero al poner la vista previa me los corta. Por ejemplo, en vez de ajustar todo el contenido de la hoja al 80% y reducir los gráficos al 80%, me los deja al 100% pero me muestra e imprime el 80%, no se si me explico.
No sé como solucionar esto, en el excel 2003 se ajustaba todo sólo y ahora no. Espero que me puedas ayudar, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Trata en propiedades del gráfico creo que viene una opción para que se ajusten