Función "si" con valor adjudicado a una letra

He logrado (después de buscar y rebuscar por todos lados) adjudicarle un valor a una letra (era más fácil de lo que pensaba!)
Supongamos que a las letras "RT" le asigne el valor "1"
Ahora necesito que el la función "SI" me lo reconozca como tal valor, algo así.
SI(A1=RT;"VERIFICAR";"COMPLETO")
¿Es posible tal calculo?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no se como habrás asignado el valor a RT. hay varias formas, si lo hiciste "definiendo un nombre" de una celda, la instruccion SI(A1=RT;"VERIFICAR";"COMPLETO") no tendria ningun problema. SI no es asi dime como definiste RT=1
Hola Kimari 23
¿Cómo estas? Muchas gracias por tu respuesta!
Digamos que así exactamente es como lo resolví, pero tu fórmula adolece exactamente del mismo error que yo no podía resolver.
tu formula es SI(A1=RT;"VERIFICAR";"COMPLETO")
Y me daba "error nombre"
Y es que las letras RT deben ir entre comillas
SI(A1="RT";"VERIFICAR";"COMPLETO")
Muchas gracias igualmente! Has sido muy amable
Hailed
Ok, puedes dar por finalizada la pregunta.