Cambiar de una Hoja a otra con un ComboBox

Estimados:
Junto con saludarlos, me gustaría hacer una consulta.
Inserté un "Cuadro Combinado" en una hoja de excel, luego en una columna llené con los datos: "Páginia 01, Página 02, etc". Luego asigné esos datos al Cuadro Combinado y ahora al hacer click sobre el botón me despliega dicha lista.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo es la macros que debo asignar a dicho cuadro combinado para que el usuario cuando escoja, por ejemplo "página 05" en el menú desplegable, se vaya a la hoja que tiene por nombre "página 05"?
El ComboBox lo inserte en la hoja y no en una celda, la información que se despliega sale de una columna (En la casilla A1 dice Página 01, en la casilla A2 dice Página 02, etc)
Agradezco de antemano su disposición, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Para seleccionar una hoja sólo necesitas esto.
Sheets(ComboBox.Text).Select