Nueva hoja desde formulario

Hola!
Necesito me ayuden con una macro que realize lo siguiente:
Que al seleccionar un código en un combobox, de un formulario, adicione una hoja nueva con el mismo formato de una de las hojas del archivo y que su vez nombre a la hoja con el código seleccionado en el combobox.
Muchas Gracias por su ayuda.
Saludos
Hector

1 respuesta

Respuesta
- Para crear una macro que copie el formato de una hoja a otra, utiliza el grabador de macros. Mientras esté grabando copia el contenido de la hoja plantilla y haz un pegado especial en la hoja destino, pegando solo el formato. Si no sabes como hacer que el código sea genérico, envíame el código generado por el grabador.
- La forma de agregar una nueva hoja y asignarle el nombre que hay en el combo, puede ser esta
Dim hoja As Worksheet
    Set hoja = Sheets.Add
    hoja.Name = Me.ComboBox1.Text