Activar macro modificando cualquier celda en column

Buenas,
A ver si me puedo explicar...
Tengo tres columnas de datos.
A con nombre, B con día de entrada y C con día de salida... Necesito una manera de hacer que, cuando se modifique cualquier celda de la columna A, me arranque otra macro. No se si me he explicado bien.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Esta macro te dice si la columna es la primera del rango ingresado, la hice pensando en ponerla en el evento change de la hoja.
Function esColumna(ByVal Rng As Range, strColumna As String) As Boolean
    Dim strCol As String
    strCol = Left(Rng.EntireColumn.Address, InStr(1, Rng.EntireColumn.Address, ":") - 1)
    esColumna = IIf(strCol = ("$" & UCase(strColumna)), True, False)
End Function

Se usa aqui:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    if esColumna(Target, "a") then

            'Lo que quieras ejecutar en caso de que se modifique el contenido de A

    end if
End Sub