Macro Tabla Dinámica

Hola Buen día ... Tengo una tabla dinámica necesito saber como hacer la macro para que me seleccione todos los datos de la tabla ya que si están filtrados dos elementes y con la macro automáticamente se ponga en todos ya hecho la prueba con algunos eventos pero no me sale. Su Ayuda Gracias
Ejemplo
Mes tengo seleccionado enero y febrero (pero están todos los meses)
Mi pregunta como hago la macro para que me seleccione todos osea no este filtrado nada
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a una 'PIVOT TABLE' en la que está la información agrupada y no recuperas las filas 'ocultas'?
Muchas gracias ya lo pude hacer
Me alegro y siento no haberte podido atender antes.
Por favor cuando puedas cierra la pregunta para que no me siga apareciendo como activa.