Macro que copie y cierre archivos

Hola:
Espero me puedas ayudar con esta macro, soy super principiante, miren mi duda es esta:
Este código llama el nombre del archivo y lo pega en la hoja que deseo y en la celda también que quiero, pero quiero saber como puedo copiar una columna de información a la misma vez que jalo el nombre de el archivo, ejemplo jalo el nombre del archivo a1, pero la columna B hay info. Que necesito, Como puedo copiar esa info. ¿Y qué se vaya al mismo tiempo con el nombre del archivo y que regrese a ese mismo archivo lo cierre sin guardar cambios?, en este caso serian de 1 a 50 workbooks, e intentado varias opciones pero no doy para más jno me funcionan, espero Tu pronta respuesta muchas gracias.
Sub insertanombredearchivo()
    Dim s, i As Integer
    For i = 2 To Workbooks.Count ' cuenta el numero de libros abiertos, el numero 1 corresponde al primer libro es decir al keydata
        Dim nombre As String
        nombre = Mid(Workbooks(i).Name, 1, Len(Workbooks(i).Name) - 4)
        Workbooks(1).Activate
        Cells(1, i + 1) = nombre
        Next
End Sub
Respuesta
1
¿Cuándo jalas te refieres a cuando arrastras la celda con el ratón?
Hola Experto:
Con el ratón no, me refiero cuando, la macro copia y pega en el archivo destino, de los nombres de ejemplos "a1, a2, a3... N"(que esta macro ya lo hace) lo que quiero es que tanto seleccione, copie y pegue, los nombre a1, a2.N y las columna B2:B1746, de cada uno de los archivos que halla abierto, de una sola vez, ya que la macro solo hace solo lo de los nombres de los archivos, ¿Qué código ayudaría mucho para que haga esto que te pido?, he intentado muchas formas pero todas me salen mal y no he logrado solucionarlo :S, espero me puedas ayudar y te lo agradezco mucho de antemano.
No termino de entenderte pero lo más fácil si estas copiando varias filas celdas es que uses 'selecto'
Por ejemplo:
Range("A1:B1746").Select   ' Esto te coge todas esas celdas
Selection. Copy ' Las copia
Dim cont