Problema Exportar de Excel a archivo de Texto

Que tal,
Tengo un problema al generar un archivo de texto desde el Excel,
lo que estoy tratando de hacer es generar un archivo de texto copiando solo los datos de la columna A de la hoja de excel, y pegarlos en un archivo de texto.
'
Logro hacerlo, pero en el archivo de texto, al final me deja un espacio en el ultimo renglón (como si al final de escribir diéramos un ENTER) en blanco...
'
de esta manera:
'
0023A2F5BF02
001E5AB9F463
001E5AB9EDCF
001E5AB9D1A5
001e5aba5eea
001e5ab9e0a8
0023A2F98130
<-- TERMINA AQUI
'
Lo que necesito es que lo deje justo al final del ultimo texto escrito, ya que este archivo es leído por otra aplicación, y al momento de ver ese ultimo espacio en el renglón en blanco falla.
'
0023A2F5BF02
001E5AB9F463
001E5AB9EDCF
001BDD78529A
001E5AB9D1A5
001e5aba5eea<---que termine aqui
'
este es el codigo que utilizo para realizar la exportacion al archivo de texto.
Sub Archivo_txt()
namefile = "C:\Prueba\lista_MACs.txt"
Open namefile For Output As #1
    i = 1
    While Cells(i, 1) <> ""
        If Cells(i, 1) <> "" Then
        Print #1, Trim(Cells(i, 1))
        i = i + 1
        Else
        End If
    Wend
Close #1
End Sub
'
De antemano agradezco tu atencion
'
Artemio

1 Respuesta

Respuesta
-1
Así no podrás copiar el contenido del texto de excel a word, pues, como entiendes que excel es hoja de cálculo no procesador de texto, lo que estás copiando es lenguaje máquina a word pues no reconoce como texto el contenido, sino con los parámtros de celda, columna, fila, etc.
La manera más sencilla es ir copiando el texto "desde la barra de funciones".
Hola,
No estoy copiando el contenico en word (nunca comente que lo pasara a word), es un archivo .txt, que abro en un notepad.
Estoy utilizando una macro para hacer esto (para no tener que hacer manual, desde la barra de funciones), y corriendo el código que escribí en el primer mensaje, ha funcionado, solo con esa característica que no me sirve.
comoqiera gracias
Siento no poderte ayudar.
Mirando funciones, que podías colocar en la última celda del texto de excel, hay una función de texto que se llama "espacios" que posiblemente sea lo que vas buscando.
Si te he servido de ayuda puntúame o dime algo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas