Establecer área de impresión

Hola, disculpa la molestia, estoy tratando de realizar una macro que me permita establecer el área de impresión... Ya que las columnas las tengo definidas, pero cuantas filas usara el archivo es relativo.
Intente de varias maneras pero no me sale.
¿Podrías ayudarme? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué es exactamente lo que quieres hacer?, a ver que alternativas tenemos. ¿Una factura?, ¿Carta? Si me puedes dar más información..
Hola, lo que tengo hecho es un informe de asistencia, para un empaque, luego de que con macros realizo todo el informe, quiero que el área de impresión se defina automáticamente, ya que de acuerdo a la cantidad de personas que se detallan... crece en filas el archivo... y mi idea es que las personas que van a usarlo trabajen lo menos posible... dando formato a los datos...
Saludos.
Una vez que hayas definido el ancho de columnas usando la 'vista de impresión' y configurado la página: ancho, posición, margenes. Los valores se te quedan almacenados automáticamente para la siguiente vez que la uses
Luego an función del nº de filas imprimirá más o menos hojas, pero eso no se puede evitar.
Si es un informe 'bonito' quizás lo más sencillo sea abrir la hoja con access ( vincularla) crear un informe que son sencillos de manejar. Con eso puedes definir muchas más opciones, cabecera, subtotales, etc..