Generar ventana de aviso en excel

Hola necesito que me ayuden, les cuento que estoy haciendo una planilla en excel con los nombres de la maquinaría, sus características y la fecha de su mantención según un intervalo ya establecido para cada maquina(mensual, semestral, etc.) la fecha de cada maquina yo la tengo, pero me piden que el sistema, le avise con una ventana que venció el plazo de mantención, y yo no se como plantearlo en el vba.
Por favor ayúdenme necesito solucionar esa tarea, es parte de mi practica.
Yo ya hice todo en fórmula en excel, formato condicional etc pero me piden que una ventana se abra y les avise que hay que hacer mantención a "x"maquina
eso es
gracias
NELSON R.

1 Respuesta

Respuesta
Enviame tu correo y te envío algunos ejemplos de lo que necesitas
Suerte.
Mi correo es [email protected] espero que me puedas ayudar
Te envíe algunos ejemplos a tu correo