Ayuda con fórmula de formato de fecha y hora en las celdas de columnas de microsoft excel

Hola amigo experto:
Tengo un problema y tal vez me puedas ayudar ..
Lo que pasa el lo siguiente tengo el A1 a A10 rangos con fecha y hora de las llamadas
Hechas y en B1 a B10 el nombre del agente.
Y lo que debo de hacer es obtener el mínimo y el máximo registro de cada agente.
La fórmula que estoy usando es la siguiente:
=MIN(INDICE((B1:B10=C2)*A1:A10,0))
=MAX(INDICE((B1:B10=C2)*A1:A10,0))
Pero no me da el dato CON LA FÓRMULA DE MIN.
¿El formatio que requiero es el de fecha y hora
podrás ayudarme amigo experto?
Respuesta
Prueba las siguientes fórmulas matriciales. Si en el rango A2:B10 tienes los nombres de los agentes y en A2:A10 las horas.
Para el mínimo (en matricial, es decir ejecutándola con Ctrl+Mayus+Enter):
{=MIN(SI($B$2:$B$10=C2;$A$2:$A$11*1))}
Para el máximo (en matricial, es decir ejecutándola con Ctrl+Mayus+Enter):
{=MAX(SI($B$2:$B$10=C2;$A$2:$A$11*1))}
Le das el formato de fecha u hora que quieres y listo.
El problema es que al hacerlo como tu intentabas, el mínimo lo entendía como valor 0, es decir, hora 0:00...
Slds
P.D.:
Amigo experto, funciona de igual manera si los rangos son de A1 a A10 y de B1 a B10.
Considerando...
Que en columna A están los nombres y en B las fecha y hora.
De antemano agradezco tu paciencia e interés.
Si, claro, funcionará exactamente igual.
He entendido que lo que necesitas es la fecha más alta y más baja para un Nombre dado (eso es lo que entiendo por registro y al leer tu fórmula)... ¿es así?
Lo que estamos haciendo en dándole un condicionante, es decir, por ejemplo para el mínimo (en matricial, es decir ejecutándola con Ctrl+Mayus+Enter):
{=MIN(SI($B$1:$B$10=C2;$A$1:$A$10*1))}
Cuando el rango de nombres sea igual al valor de la celda C2, nos quedamos con el valor correspondiente del rango A2:A11 (o si lo prefieres A1:A10), y de todos las fechas que cumplan la condición nos quedamos con el mínimo.
De igual forma, para el máximo (en matricial, es decir ejecutándola con Ctrl+Mayus+Enter):
{=MAX(SI($B$1:$B$10=C2;$A$1:$A$10*1))}
Cuando el rango de nombres sea igual al valor de la celda C2, nos quedamos con el valor correspondiente del rango A2:A11 (o si lo prefieres A1:A10), y de todos las fechas que cumplan la condición nos quedamos con el máximo.