Fórmula para Extracción de datos

Buen día
Quiero saber que fórmula puedo utilizar para extraer información de una hoja a otra, es decir en la primera hoja aparece información Columna A aparecen códigos 688-762-965-688, que se repiten, pero no cuentan con un orden y en la columna B aparece lo que esta sucediendo con este código, lo que quiero es poder visualizar en otra Hoja todo lo referente al código que le indique, es decir, si escojo el 688, que me aparezca todas lo que esta sucediendo sin repetir la situación.
Al aplicar un BucarV, repite la información que solicito
Si tienes alguna duda te puedo enviar el archivo que estoy generando
Agradezco su colaboración al respecto
Oscar A

1 respuesta

Respuesta
Enviame la hoja a [email protected] por que no termino de comprender el problema
Hola
Ya te envié el archivo, el objetivo es lograr que en la Hoja "Resultado Final" aparezca la información del código que seleccione en la celda G3, sin repetir información, es decir
Si filtro el código 688 en la Hoja "Matriz" me aparece toda la información de este código, eso es lo que quiero que se visualice en la Hoja "Resultado Final", para eso se formuló la hoja "resultado".
Alguna duda me comentas
Gracias
He estado viendo la hoja y no me termina de quedar claro.
¿Entiendo qué quieres lo mismo que si filtrara pero en otra hoja y tecleando el código del auditor?
Si la ideas es esa; que en otra hoja me aparezca el auditor señalado
Gracias
Oscar por favor cierra la pregunta que me sige saliendo como activa.