Problema en la elaboración de macro

Me prodrian colaborar en algo, tengo un listado de clientes y en el momento que le de click al nit de unos del listado me lleve a otro libro y me muestre el detalle de las facturas se ante mano creo que esto debe de tener una conexión a la base de datos, como podría ejecutar esto
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues, me dejas algunos vacíos:
1. ¿Las facturas del usuario están en el mismo libro de excel?
2. ¿Tienes las facturas del cliente en la misma hoja de datos?
Entonces aclarame estas dos cositas o enviame el (los) archivos en los que necesitas aplicar esto, mi mail es: [email protected], y con gusto te resuelvo tus dudas, de antemano te digo que si todo esta en el mismo libro de excel es muy sencillo hacerlo, entonces espero tu respuesta.