Problemas en macro

Me prodrian colaborar en algo, tengo un listado de clientes y en el momento que le de click al nit de unos del listado me lleve a otro libro y me muestre el detalle de las facturas se ante mano creo que esto debe de tener una conexión a la base de datos, como podría ejecutar esto
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Intenta insertando un hipervínculo lo cual al dar click sobre por nit le va abrir dicho el archivo que este ligado a ese hipervínculo.
Muchas gracias por contestar, pero creo que por cada nit debería de tener un hipervínculo, y kedaria muy bravo
Bueno creo que solucione lo que necesitaba, aquí le dejo el código que deberá pegar en su proyecto:
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
Dim c, ext As String
On Error GoTo MENSAJE
If (ActiveCell.Value = Empty) Then
Else
ruta = "C:\Documents and Settings\Admin\Escritorio"
c = Val(ActiveCell)
ext = c & "." & "xlsx"
Application.Workbooks.Open ruta & "\" & ext
End If
Exit Sub
MENSAJE:
MsgBox "EL LIBRO BUSCADO MEDIANTE EL DATO SELECCIONADO AUN NO HA SIDO CREADO", vbInformation + vbOKOnly, "INFORMACION"
End Sub
Bueno para empezar primero debes guardar los libros con los nombres iguales a los que tiene en la hoja, luego en la variable que dice "ruta" debes especificar la ruta donde están guardados esos libros, posteriormente abres el proyecto donde tienes los nombres y le dices alt + f11 y le das doble click a la hoja1 o en su defecto a la hoja donde tiene alojados los nombres de los libros, luego pega el código y listo solo es que la pruebe, le debe funcionar perfectamente ya que a mi me funciono correctamente.
Aclaro que cuando selecciones una celda vacía no va a buscar ningún libro y si seleccionas alguna celda con datos va a buscar el libro así no este creado y le va adisparar un mensaje diciendo que el libro no esta creado de lo contrario si lo encuentra pues lógicamente lo abrirá.
Una forma de controlar que solamente abra los libros cuando seleccione determnidas celdas es asignando esa macro a un botón, eso si debes poner el código en un modulo.
Espero que le sea de utilidad, si no puedes hacer que funcione entonces envía el archivo a mi correo [email protected] y especifica la ruta exacta donde vas a lojar los libros y con mucho gusto se la hago funcionar, pero si puedes hacerla funcionar entonces NO OLVIDES PUNTUAR Y FINALIZAR LA PREGUNTA!
Que tengas un feliz día.