Celdas repetidas en excel

Hola.. ¿cómo estas?
Necesito ayuda muy urgente.. Espero puedas ayudarme!
Tengo dos columnas --> columna1 y columna2
En las dos columnas tengo caracteres alfanumericos.. Algo com esto-->
EP-In-UA-TE-2010-1395..
Son códigos de identificación de personas. . La verdad son más de 500 códigos.
La idea es seguir agregando estos codigos en la columna 1 sin que se estos ya esten en la columna 2.. :s
ya he probado-->
=SI(D7:D37=I8:I62,0,1)
y
=SI(ENCONTRAR(I8:I63,D7:D39,1)>0,"esta","no_esta")
y no me da..
Muchísimas gracias por tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Asumiendo que:
En la columna 1 están la primera tanda de cod
En la 2 los nuevos que incluyes
En la 3 escribe  C2=IF(ISNA(VLOOKUP(B2;A:A;1;FALSE));"No existe";"Repetido") y arrastra
Con eso debería servirte.
Gracias por responder tan rapido..
Pero.. lo siento no me da..
Mira.. cambie los ";" por "," por que mi excel trabaja así.. y te aclaro un poco más.
Los nuevos que voy a incluir están en la columna B y los datos empiezan desde B3. Los que ya están .. están en la columna G y empiezan en G3..
hice esto->
=IF(ISNA(VLOOKUP(B3,G:G,1,FALSE)),"No_existe","Repetido")
pero me sale --> #¿NOMBRE?.
¿Qué hago?
La sintaxis es correcta.
Lo mismo tienes las funciones en español y no te las admite en ingles aunque debería,
Cambia el IF por Si
El vlookup por buscar y a ver si tienes suerte.
Lo siento .. no me funciono.. cambie todo lo que estaba en ingles a español.. incluso el ISNA por ESNOD. Pero ahora lo que me sale es que la fórmula tiene demasiados argumentos.. así que le quite unos.. pero no da.. seguiré intentando.. muchas gracias.