Descargar información de un libro a otro.

Buenas agusting te agradecería me ayudares en un problemita que tengo en el colegio donde trabajo; te cuento que tenemos una aplicación en Excel para llevar registros de estudiantes (es un trabajo con macros y objetos) el inconveniente es que cada docente tiene un modulo para llevar sus propios registros con su base de datos (libro 2) y existe un programa principal donde se descarga la información de todos los docentes (Libro 1). Hasta ahora la descarga de datos se hace manual pero es necesario crear un botón que realice esta función para que cada docente lo haga y no una persona destinada para tal función. La pregunta es cómo se puede descargar datos del libro 2 (hoja llamada base de datos de la celda B1:P200 (Aquí están los datos)) a el libro 1 (hoja llamada registros generales a partir de la última fila libre (Aquí quiero pegar los datos)). No sé si se puede resolver esta otra duda que me asalta, resulta que un docente descarga su información el día de hoy y luego viene a descargar dentro de dos días más información no sé cómo hacer para que no descargue información repetida es decir para que la aplicación identifique los registros ya descargados. Te agradecería cualquier ayuda que me puedas brindar.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En estos momentos no puede atenderle. Pregunte a otro experto.