Cerrar Archivo con macros

Saludos,
Resulta que tengo una macro que copia el contenido de un archivo plano (.txt) y lo pega al Excel, este archivo plano lo abro desde una ventana tipo árbol donde puedo navegar por las carpetas para buscarlo. ¿Mi pregunta es como puedo cerrar este archivo plano? ¿Con la ruta del archivo se puede cerrar?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta, me queda la duda de si te lo abre tipo XML en un notepad o navegador o si bien hay un formulario con un TreeView que lo muestra en árbol.
Si me pudieras dar más información..
No mira, la macro me abre el archivo plano pero es tipo .txt, copia el contenido del txt y lo pega a un archivo excel, lo que quiero hacer ahora es poder cerrar el archivo txt.
Pégame la macro para que pueda ver el código a ver como lo hacemos.
Esta es la macro:
Sub ImportarArchoPlano()
    Dim ArchEx As String
    Dim ArchIm As String
     Application.ScreenUpdating = False
    Arch = Application.GetOpenFilename("Archivos de texto (*.txt), *.txt")
            If Arch <> False Then Workbooks.OpenText Arch, Origin:=xlMSDOS, StartRow:=1, _
        DataType:=xlFixedWidth, FieldInfo:=Array(Array(0, 1), Array(25, 1), Array(100, 1 _
        ), Array(125, 1), Array(126, 1), Array(136, 1), Array(139, 1), Array(140, 1), Array(165, 1) _
        , Array(240, 1), Array(265, 1), Array(266, 1), Array(276, 1), Array(279, 1), Array(280, 1), _
        Array(290, 1), Array(298, 1), Array(301, 1), Array(304, 1)), TrailingMinusNumbers:= _
        True
    ArchEx = Application.ThisWorkbook.Name
    Application.ScreenUpdating = True
    Range("A1:S20000").Select
    Selection.Copy
    Windows(ArchEx).Activate
    Range("A9").Select
    ActiveSheet.Paste
    ActiveWindow.ScrollColumn = 2
    ActiveWindow.ScrollColumn = 3
    ActiveWindow.ScrollColumn = 4
    ActiveWindow.ScrollColumn = 5
    ActiveWindow.ScrollColumn = 6
    ActiveWindow.ScrollColumn = 7
    ActiveWindow.ScrollColumn = 8
    ActiveWindow.ScrollColumn = 9
    ActiveWindow.ScrollColumn = 10
    ActiveWindow.ScrollColumn = 11
    ActiveWindow.ScrollColumn = 12
    ActiveWindow.ScrollColumn = 11
    ActiveWindow.ScrollColumn = 10
    ActiveWindow.ScrollColumn = 9
    ActiveWindow.ScrollColumn = 8
    ActiveWindow.ScrollColumn = 7
    ActiveWindow.ScrollColumn = 6
    ActiveWindow.ScrollColumn = 5
    ActiveWindow.ScrollColumn = 4
    ActiveWindow.ScrollColumn = 3
    ActiveWindow.ScrollColumn = 2
    ActiveWindow.ScrollColumn = 1
    Range("A9").Select
    Application.CutCopyMode = False
    'Windows(Arch).Close
End Sub
al final comente la funcion: Windows(Arch).Close, ya que primeramente tenia el nombre de el archivo, pero al seleccionar otro archivo con diferente nombre se cae la marcro. Por eso es que quiero saber como cerrar el archivo plano
Prueba con esto a ver si va bien:
'Estas dos lineas despues justo de abrir el archivo
Dim Wrbk
    Wrbk = Workbooks.Count
    ArchEx = Application.ThisWorkbook.Name ' esta ya la tienes la pongo comorefrencia
    Workbooks(Wrbk). Close ' esta cuando quieras cerrar el arrchivo de texto.