Ayuda compartir libro de excel

Tengo un libro donde asigno las citas medicas diarias para 5 médicos y en una hoja cargo los usuarios,, el problema es que hay siete peronas que necesitan star introduciendo datos en el libro y este es muy demorado para guardar,, sera que no permite tal cantidad de usuarios al tiempo o se puede hacer lago para que no sea tan lenta al momento de guardar.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes la opción "Compartir libro", en teoría pueden usar dicho archivo hasta 255 usuarios de manera simultanea. La velocidad de guardado finalmente esta supeditada a otros factores también: Velocidad de la red LAN, características de la PC que guarda en ese momentos, cantidad de usuarios conectados, etc
Abraham
Gracias abraham, lo más importante en este momentos es como puedo hacer lo siguiente..
Pues en una hoja tengo cuatro columnas donde voy llenando los datos del paciente
columna1=identificacion
columna2=nombre
columna3=empresa
columna4=telefono
Estos datos los ultilizo mediante la función buscarv, para por medio de la identificación ir asignando cita a los pacientes.. cuanto tenia como mil pacientes en esta lista no se demoraba tanto cuando agragaba un nuevo paciente..
Ahora que tengo casi 8.000 cada vez que agrego un paciente este demora mucho en gurdar.. como puedo hacer para que excel calcule solo los datos que acabo de ingresar, por lo que creo es que esta calculando todo el listado y por eso es la demora.
Gracias
No entiendo a que te refieres con "calculando"
Abraham