Conectar datos

¿Hola tengo una plantilla en excel para llenar información comercial de una visita y se crea una nueva cada vez que se hace una visita necesito que que cada nueva plantilla alimente unos campos de una base de datos como puedo hacerlo?

3 Respuestas

Respuesta
Podrías hacerlo mediante programación donde la hoja principal usarías un form para crear las entradas y mediante una macro crees la interfaze donde enviaría la información a las BD
Respuesta
¿Existe ya la base de datos?
¿La base de datos en que esta hecha?
Los siguiente comentarios dependerá de esta informaicon...
Hola
La planilla llenaría la base de datos
OK... lo del llenado es claro, ¿pero la Base de Datos ya la creaste?
¿Y en que la creaste? Access, MySQL, etc...
Alimentaria una base en excel
Se puede pero el camino puede ser muy largo y escabroso...
Porque Excel NO es unDBM por lo que tu tendrías que crear toda la estructura, para ello, créeme lo hice y el código fue muy grande... Funciona pero si le vas a tener que dedicar un buen de tiempo. Porque debes garantizar muchas cosas, que no existen en excel porque es una hoja de cálculo...
Pero es tu decisión, dime y te puedo ir pasando tips de que hacer...
Respuesta
¿La base de datos es Externa o es una hoja en Excel?
Lo mejor en estos casos es desarrollar unas macros que te permitan esta tarea.
¿Su pongo que capturas en la hoja 1 y deseas guardar en la hoja 2?
Me gustaría que ampliaras la pregunta y si deseas enviame el archivo a hectorireyes@hotmail. Asunto: PREGUNTA TODOEXPERTOS.