Buscarv

Tengo un pequeño inconveniente con buscarv
tengo la siguiente información:
Fecha vendedor cantidad vendida
17/11/2009        claudia carrill                 8
12/12/2009        carlos camarg                7
05/11/2009  claudia carril 3
Así sucesivamente, y necesito pasar esa información a otro archivo de la siguiente manera
teniendo en cuenta la fecha y el nombre del vendedor o grupo.
grupo              01/11/2009     05/11/2009     17/11/2009    05/12/2009   12/12/2009
claudia carrill          0                    3                  8                  0                0
carlos camarg         0                    0                  0                  0                7
Agradezco su colaboración con esto pues llevo un buen tiempo intentando y no me ha salido nada.

1 respuesta

Respuesta
He trabajado en tu caso. Más abajo según la foto muestro la fórmula. Basta hacer solo una fórmula, hecho esto lo único que queda es arrastrar hacia abajo y a la derecha. Fíjate muy bien en las referencias que estoy empleando las cuales hay mixtas y absolutas. Puedes realizar la referencia a esa fórmula desde otro libro, no habría problemas.
http://imageshugger.com/images/pd9554ub24mx4ssmjfxo.jpg
==============
=====
Espero haberte ayudado. No olvides de finalizar y puntuar la respuesta al final de esta página.
Hola cristian,
le agradezco su colaboración esta muy interesante, pero suce que los nombres están en constante cambio y por ese motivo me gustaría combinar con buscarv para que el mismo sistema me cuadre los valores.
Hoy mismo envío el archivo más estensoo para que lo mire y hablamos
Gracias.
La fórmula que le envíe funciona de manera eficaz. No comprendo el interés hacia otra función. Tanto su cuadro que es el rango A1:C4 debe esta bien, con los nombres correctos, para que su informe "pueda reconocerlo" sin problemas los nombres de los vendedores.
De todos modos ahí te envío con la manera que seria con un Buscarv, claro que tendrías que cambiar algunas cosas. Como ves en la imagen.
"/>
*****
La celda A2 tiene la formula:
=B2&C2
La cual hace es concatenar. Es necesario el empleo de ina columna auxiliar.