Buscarv en excel

Tengo un pequeño inconveniente con buscarv
tengo la siguiente información:
Fecha vendedor cantidad vendida
17/11/2009        claudia carrill                 8
12/12/2009        carlos camarg                7
05/11/2009  claudia carril 3
Así sucesivamente, y necesito pasar esa información a otro archivo de la siguiente manera
teniendo en cuenta la fecha y el nombre del vendedor o grupo.
grupo              01/11/2009     05/11/2009     17/11/2009    05/12/2009   12/12/2009
claudia carrill          0                    3                  8                  0                0
carlos camarg         0                    0                  0                  0                7
Agradezco su colaboración con esto pues llevo un buen tiempo intentando y no me ha salido nada.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes un archivo modelo para que me envíes? mi correo es [email protected]
Espero el archivo, aunque desde ya estoy pensando en posibles soluciones!
Que tengas un feliz día!
Bueno creo haber solucionado su inquietud, necesito un correo donde enviarle el modelo que tengo para que lo examine.
No contesta a mis requerimientos, por tal motivo no puedo ayudarlo, por favor si va a realizar preguntas de una puntuación y finalícela ya que esta es la paga que reciben las personas que colaboramos en esta página, de lo contrario mejor no realice preguntas que no va a finalizar ya que estas afectan nuestras estadísticas y perdemos tiempo valioso ayudano personas que no valoran nuestro trabajo.
Buena tarde compañero, agradezco su colaboración pero de igual manera le respondo su inquietud de porque no se ha dado respuesta a su reque rimiento, sucede que otra persona dio una muy buena respuesta a mi pregunta y por otro lado no había tenido tiempo de conectarme para agradecerle su colaboración.
De todos modos muchas gracias y espero que como vives tan ocupado mejor te retires de esta página pues creo su animo es de ayudar no de ofender a quienes soliciten su colaboración.
Cordial saludo.