Manual de funciones de excel 2003

Hola agustin, podrias facilitarme algun manual de funciones de excel 2003 tengo unas tareas q resolver mañana en mi trabajo, mi correo es [email protected] desde muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En este enlace puedes encontrar un listado de funciones.
Aquí puedes encontrar un manual bastante completo de MS Excel 2003.
De todos modos, la ayuda de Microsoft Excel es excelente. No tienes más que pinchar en el botón fx (está la izquierda de la línea de fórmulas) y te aparecerá un listado con todos los tipos de funciones con sus descripciones y sintaxis.