Contador de celdas

Hola expertos, mi pregunta es simple necesito un contador de celdas es decir que si en la columna A tengo datos hasta la fila 134 (A134) me devuelva el numero 134 trabajo con muchas columnas y es una pesadez ir viéndolo de uno en uno, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes datos en todas las filas, simplemente tienes que usar la función CONTARA, que cuenta las celdas NO vacías de un rango determinado.
Poniendo =CONTARA(A:A), te daría el nº de celdas no vacías que tienes en la columna A.