Creación de checkbox

Hola, tengo el siguiente código dentro de un botón en un userform
Set y = UserForm1.Controls.Add("Forms.CheckBox.1", "MyControl", True)
Y lo que hace este código, es que cuando le doy click al botón crea un checkbox en tiempo de ejecución, ahora lo que quiero es que cuando de click en el botón me cree 10 checkbox y cada checkbox distante del otro. ¿Cómo se hace esto?
Gracias por la ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
¿Para qué quieres hacer eso tan complicado :-)?
Tienes que crear un array de controles 'checkbox'
Hacer un bucle.
Cargar cada uno de los controles.
Y cambiarles la posición ( con la altura solo vale)
Con eso ya lo tendrías ¿cómo lo llevas en vba?
Hola, bueno la cantidad de checkbox se deben crear con respecto a la cantidad de celdas que tengan contenido en un rango ej a1:j1, de ese rango la macro debe contar cuantas están llenas, eso ya lo hice con un bucle, lo que no pude fue asignar esa cantidad al bucle que debe crear los checkbox, ej: si se contaron 4 celdas entonces el bucle que crea los checkbox debe crear 4 y por consiguiente no pude cambiarle la posición.
Espero me puedas ayudar, así sea con un ejemplo donde se creen 2 checkbox y queden distantes uno del otro, gracias por su ayuda!
Puf puf, acabo de mirar y no hay arrays de controles en Excel (planchazo total). No suelo usarlos y pensaba que se podía lo mismo que en VB.
Así que no tengo muy claro como podemos hacerlo.
¿Se puede cambiar esa necesidad por otra?. Lo mismo puedes poner xx Checkbox y simplemente habilitar o no en función de ese numero...
Hola, haber le cuento de que se trata lo que pretendo hacer:
¿Cuándo haga una consulta con un numero de matricula, se dirija a por hoja y busque con ese criterio cuando halla encontrado el dato que comience a contar las celdas de izquierda a derecha y de acuerdo a eso así mismo cree esa cantidad textbox y en cada textbox se cargue el dato que hay en cada celda, si me entiendes?
Lo que pasa es que existirán momentos en los que el criterio buscado tendrá solo un dato como se presentaran oportunidades que ese criterio podrá tener 50 datos osea 50 celdas con datos de izquierda a derecha.
Por eso es que deseo saber como crear textbox en tiempo de ejecución.
Espero haber sido claro y que me puedas ayudar, que tengas un feliz día!
¿Matriculas de coche?
Entiendo que generas el form con los resultados y luego quieres marcar algunos en las checkbox para hacer un proceso, ¿imprimirlas o algo así?
¿Cómo haces la consulta?