Función edad

Hola .otra vez, mi pregunta es otra, tengo que hacer una base de datos con datos personales de trabajadores, en la cual, tengo que crear una columna que diga EDAD, en la cual quiero que me salga automáticamente la edad del mismo, ¿me podrías decir como lo hago?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sí tienes la fecha de nacimiento del trabajador sólo necesitas hacer una resta puedes usar la función HOY() la fórmula quedaría así =ENTERO((HOY()-FechadeNacimiento)/365)