Te molesto... Otra vez

Me sirvieron de harto tus macros, pero tengo un problema con la esta instrucción
ruta = "C:\Documents and Settings\pcruz\Mis documentos\Excel\todo expertos"
Esta es una ruta rígida y yo no tengo ningún problema en cambiarla, pero me gustaría que esta ruta fuera la ruta en donde se encuentra el programa, sea cual sea ésta, de manera que mi jefe pudiera copiar la carpeta en cualquier lugar que él quisiera sin que ésto le afectara: me gustaría que la ruta fuese algo así:
x:\%directorio%\Registro, donde x: es cualquier unidad y %directorio% es cualquier directorio y registro es la carpeta donde se guardarán los archivos a crear.
De antemano, muchas gracias
P.D: Como te das cuenta, no soy ningún experto en VB je je

1 respuesta

Respuesta
Me alegro que te haya sido útil.
Puedes hacerlo de dos maneras.
Una es con una macro, capturando el 'path' de la hoja.
Otra es añadiendo una hoja de parámetros y en alguna celda escribir la ruta. Así si ene l futuro quieres añadir más cosas ya tienes donde ponerla.