Guardar archivo automáticamente con nombre y fecha

Hola ¿cómo estás? Te explico berevemente que es lo que necesito:
Soy alumno practicante encargado de la bodega y el jefe me pidió como principal tarea hacer un programa de control de bodega. El programa está en su fase inicial, pero me estoy saliendo del tema. Específicamente necesito guardar en forma automática los archivos de solicitud de reposición de material, con un formato que quede más o menos así: SOL1 20-01-2009.xls, SOL2 20-01-2009.xls, etc. En forma consecutiva, ya que estos archivos los guardo varias veces en el día como un registro que se hace a diario. También necesito que se guarden en una carpeta. Por ejemplo, mi programa de control de bodega está en c:\programa y yo quiero guardar los archivos en c:\programa\registro. ¿Qué macros debo utilizar para que esta tarea se ejecute automáticamente? De antemano, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Mandame tu correo para enviarte un ejemplo de los 2 casos...
Muchas gracias por tu disposición. Mi correo es [email protected] . También quería preguntarte lo siguiente: Quiero hacer algo parecido a lo que te pregunté anteriormente, pero con esta diferencia: que aparezca el nombre de una persona que escribí en la planilla de cálculo con la fecha. Por ejemplo: en la planilla del archivo escribí Juan Pérez en la celda D-3, y quiero que el archivo sea guardado de esta forma: Juan Pérez 21-01-2010... es que hoy me dí cuenta que me sale más fácil registrar los datos de bodega por nombre que por nominación por abreviatura. De todas formas, envíame el ejemplo de los dos casos que me mencionaste + el que estoy pidiendo ahora. De antemano, muchas gracias por tu disposición y que tengas un lindo día para cuando leas esto.
También te quiero pedir otro favor, si no es mucha la molestia... quiero que también me enviés un caso o me expliques que sea igual al correo que escribí hace poco, pero que el archivo de destino quede así: Juan Pérez 01 22-01-2010, Juan Pérez 02 22-01-2010, etc. Disculpa las molestias y muchas gracias. Si puedes envíame también todas las combinaciones posibles que se pueden hacer por macros al guardar archivos automáticamente.
Ya te envíe un archivo con ejercicios, verifícalo y finaliza o indica el seguimiento.