Macros excel con sql server

Hola
Cordial saludo
Tengo una base de datos en sql server con barias tablas pero necesito consultar una tabla que contiene una información por periodo ej 200909 todos los registros diarios de ese periodo quiero hacer la consulta copiarla en un sheet1 verificarla y eliminarla y cergarla si es necesario realice este código.
COD_PERIODO = TextBox1.value
sql = "delete from REC_DATREPMOD where COD_PERIODO = '"&COD_PERIODO&"'"
set rs= cn.execute(sql)
Luego copio los datos en el sheet1
...
Pero no me carga los datos correspondiente al periodo digitado si no que me carga y me copia todos los periodos existentes en la tabla como si no ejecutara el sql
jjsm

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente sea problema de fechas, recuerda que los datos de fecha a veces incluyen la hora y eso te puede afectar el resultados de las consultas.
Intenta cambiar tu consulta
sql = "delete from REC_DATREPMOD where Convert(Char(10), COD_PERIODO,103)= '"&COD_PERIODO&"'"
Ami me funciona así el manejo de fechas
Convert(Char(10), COD_PERIODO, 103) convierte tu dato a una cadena con el formato 'dd/mm/aaaa'